Métodos de aplicación apropiados intentan maximizar los efectos deseados y minimizar los efectos
secundarios no deseados.


Sublingual - debajo de la lengua


Tomando gotas CBD / tintura debajo de la lengua proporciona el inicio más rápido de acción. El CDB se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y esto es una alternativa perfecta a fumar o vaporización. En cuestión de minutos aprox. 15, un paciente puede sentir los efectos de la CDB. control de la dosis es muy preciso, ya que es medida por gota el paciente se administra bajo la lengua. Las gotas se mantendrán bajo la lengua durante 30-60 segundos antes de tragar. El CDB se absorbe rápidamente en el sistema arterial y luego transportado a su cerebro y el cuerpo.

.







La ingestión oral - Té / miel / cualquier otra infusión que se puede comer o beber 


Cuando se utiliza este método se dará cuenta de que el cuento efectos ya darse cuenta, pero también duran más tiempo.
Cuando la ingestión de CDB debe pasar primero a través de su tracto digestivo entero antes de ser absorbido en el torrente sanguíneo. Esto se llevará a 30 minutos o más, dependiendo de su metabolismo a notar los efectos que está teniendo en su cuerpo. La dosis para la ingestión es mayor que si se evaporaría o tomar el CDB sublingual - pero lo hace durar más tiempo, por lo tanto, hay que medicar con menos frecuencia. Usted tendrá que hacer un poco de experimentación en cuanto a cuál es la dosis que funciona mejor para usted.
Hay muchas maneras para medicar con comestible CDB. Galletas, pasteles, bebidas calientes, batidos cualquier cosa que se te ocurra realmente..






Bálsamo tópicos, aceites y cremas 


Principio terapéutico - para aplicar la medicación tan cerca de la fuente del problema como sea posible.

La aplicación del CDB por vía tópica en la piel en el sitio directa de incomodidad localizada proporciona un alivio inmediato. Su piel es el órgano más grande del cuerpo - los receptores CB1 se encuentran en las glándulas sudoríparas, folículos pilosos y por supuesto en su piel y así es como podemos tratar trastornos de la piel, dolor en las articulaciones y músculos, inflamación, alergias, sequedad de la piel y estimular la piel para sanar más rápido y luchar contra la infección en el sitio de una herida como CDB es también un anti-séptico.



Humo / vaporizan - Sólo respira en

  El uso de un vaporizador es una forma muy eficaz de conseguir todos los beneficios de la CDB, sin tener que fumarlo. Un vaporizador calienta el aceite de la flor del CDB o de la temperatura adecuada para extraer sus compuestos útiles. Va a inhalar su vapor en lugar de su humo y también reducir el riesgo nocivo de fumar.







En el tratamiento de una condición siempre se debe elegir el método más eficaz.   

1- Trastornos de la piel - una crema para la piel o bálsamo son preferibles a una dosis oral   

2- Los asuntos internos, por ejemplo. problemas intestinales - se prefiere una dosis oral   

3- Para enfermedades agudas - inhalación se utiliza para el alivio y el tratamiento inmediato